<
>

Carroll cómodo con Marshawn Lynch

El entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, negó que existiera algún problema con la relación del equipo con el running back Marshawn Lynch.

"No tengo nada que decir sobre eso porque no hay nada con esto", dijo Carroll. "No tengo idea de dónde salió esa información".

Una historia publicada por ESPN.com el domingo alegaba que la organización estaba cansada de la actitud de Lynch, incluyendo su ausencia de la celebración de la victoria del Super Bowl en la Casa Blanca y sus posibles coontribuciones a distracciones dentro del camerino.

"En estos momentos no creo que es importante para nosotros el intentar responder a este tipo de cosas", dijo Carroll. "Nuestros jugadores le han dicho a ustedes como se sienten al respecto y en estos momentos estamos en un buen lugar. Simplemente no vale la pena porque no hay nada con eso".

A Carroll se le preguntó si se comunica a menudo con Lynch.

"Cuando tengo que hacerlo", dijo. "Miren, ¿me están preguntando sobre mi relación personal con mis jugadores? Estamos bien. Todo está bien".

Lynch se ausentó de los primeros ocho días de los entrenamientos de verano este año por una disputa sobre su contrato. Ha amasado 482 yardas en 111 acarreos esta temporada.

"Él está bien", dijo Carroll sobre Lynch. "El trabaja mucho. Desde el día que regresó, se ha visto bien. Regresó en buena forma. Ha hecho todo lo que se la ha pedido que haga y siempre está listo para jugar".

A Carroll se le preguntó si se podría asumir que Lynch seguirá siendo un miembro de los Seahawks una vez pase la fecha límite para cambios de la NFL esta tarde.

"Sí, eso está fuerte", dijo Carroll con una sonrise. "Dale. Puedes irte con esa".