<
>

Justo Villar: "En Colo Colo nos tenemos una confianza extrema"

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, aseguró que el equipo Albo se tiene "una confianza extrema" pensando en el título y aseguró que "es lógico que el que esté arriba sienta un poco de presión", en referencia a la situación del líder Universidad de Chile.

"Lo más lógico es que el que está arriba sienta un poco de presión. El semestre pasado nosotros mirábamos de reojo a los que nos seguían en la tabla. Tenemos la confianza plena en que vamos a pelear hasta el último momento", explicó.

"Nos tenemos una confianza extrema, confiamos en nosotros. No podemos dormirnos en lo que hicimos. Y no es soberbia. Trabajamos el doble y pensamos que todos van a hacer lo suyo y nosotros tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo", confesó el paraguayo.

"Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y no hinchamos por otros equipos, sólo estamos esperando que se den los resultados, pero aún queda mucho por delante. Me imagino que la UC quiere ganar los clásicos y entrar a la liguilla, son un equipo grande y tampoco se puede dejar estar. Estamos tranquilos en lo nuestro. Soy de Colo Colo y no soy hincha de nadie más en esta fecha", sostuvo.

"La solidez del equipo es un trabajo de todo el equipo, que parte con Esteban Paredes arriba. Es un mérito de todos que nos generen pocas posibilidades. Esto es un punto importante, ya que nos da mucha confianza. Además, estamos con suerte también, como el fin de semana cuando La Calera perdió un penal", consideró.

"La U está puntera porque hizo bien las cosas. De ahí que sea más equilibrada que nosotros, no lo sé, ya que eso es algo que nosotros entendimos el torneo pasado. Hay muy buenos equipos que juegan muy bien, hay otros que juegan lo justo y sacan resultados. Wanderers hizo lo justo y saca resultados. Todos los que están en la pelea tienen algo bueno", contó.

También expresó que no le importa recibir pocos tantos si Colo Colo no termina en la cima del campeonato.

"Me importa más ser campeón. El torneo pasado teníamos un equipo que formamos en el camino. No teníamos el equilibrio que hoy tenemos. Quizás el querer salir a buscar todos los partidos dejábamos más espacio. Hoy somos más equilibrados. Por eso, esperamos ganar todos los partidos que quedan y la U pueda tropezar", finalizó.