<
>

Charles Aránguiz: "Busco la manera de estar en Inter y en la Selección"

"Es el títpico jugador que en Europa adoran", publicaron Photosport

El mediocampista internacional de Chile Charles Aránguiz, que juega en Inter de Porto Alegre, aseguró que busca "la amanera de estar en Inter y en la Selección", dado que el club brasileño prefiere que no sea convocado para los próximos amistosos ante Venezuela y Uruguay.

"Quiero una manera de estar en Inter y en la selección. No quiero opinar mucho, quiero estar en los dos", declaró al ser consultado por los medios del país.

El jugador formado en Cobreloa aseguró que tiene la intención de defender a ambos equipos, por lo cual "los dirigentes están conversando" para llegar a una solución.

"Me encuentro en medio de una situación y no quiero salir perjudicado. Los dirigentes deben verlo con la gente de la selección, para mí es un orgullo representar a mi país", dijo.

"Hay jugadores de Cruzeiro que tienen que viajar y el campeonato no para. En Brasil se debe dar una mejor fórmula para los jugadores. Lo mejor es que los dirigentes conversen, pero yo quiero jugar por Inter y por la selección", afirmó.

Los amistosos del combinado nacional se disputarán los días 14 y 18 de noviembre -y el futbolista debería presentarse con cinco días de antelación para los entrenamiento-, mientras Inter jugará el clásico de Porto Alegre ante Gremio el 9 de noviembre, el 16 ante Goiás y el 19 chocará con Sao Paulo.

Una posible solución es que sea liberado tras el primer partido ante Gremio.