<
>

Titans respaldan en el cargo al entrenador en jefe Ken Whisenhunt

NASHVILLE ---El presidente y CEO de los Tennessee Titans, Tommy Smith, indicó en una entrevista de radio este viernes que si bien el entrenador en jefe del equipo y el gerente general están a salvo en sus puestos, miembros de la irregular línea ofensiva no deberían sentirse de la misma manera.

Cuando se le preguntó durante una entrevista con The Wake Up Zone 104.5 este viernes por la mañana si había algún escenario en el que se haría un cambio del entrenador en jefe Ken Whisenhunt o el gerente general Ruston Webster, Smith respondió, "No puedo ver que suceda, no".

Quienes se encuentran en riesgo son los miembros de la línea ofensiva, donde los Titans han invertido selecciones de primera ronda del draft en el guardia derecho Chance Warmack y el tackle izquierdo Taylor Lewan y han otorgado grandes contratos al guardia izquierdo Andy Levitre y el tackle derecho Michael Oher.

"Gastamos una fortuna para construir esta línea", expresó Smith. "Estoy comprometido, se lo he dicho al entrenador, no me interesa en dónde haya sido reclutado alguien o cuánto se le paga, si no están haciendo el trabajo, hay que traer a alguien más.

"Debemos tener un desempeño consistente de la línea. Sé que el entrenador está más molesto que nadie por esto.. Sé que los jugadores son profesionales, esperan más de sí mismos. Espero y confío que en la segunda mitad de la temporada, vamos a ver un mejor desempeño de ese grupo".

Los Titans (2-6) se ubican en la posición N° 24 de la liga en yardas aéreas con 219.9 yardas por partido y están en el lugar N° 20 en ataque terrestre.

Smith también indicó que está intrigado por ver cómo se desarrolla el mariscal de campo Zach Mettenberger en la segunda mitad de la campaña y que los Titans estarían felices de jugar en Londres si se los pidieran.