<
>

Luciano Palos: "Va a ser campeón la U, lo demostró pasándonos por arriba"

Luciano Palos: "Estoy muy agradecido" Photosport

El presente de Cobreloa es cada vez más complejo en el fútbol chileno. El cuadro loíno fue goleado por el líder Universidad de Chile en Antofagasta y se mantuvo en zona de descenso.

El portero del conjunto naranja, Luciano Palos, reconoció el mal momento de la escuadra nortina y de paso, adelantó que los azules se quedarán con el título por el excelente nivel que están exhibiendo.

"Fue un desastre, lo corregimos en el segundo tiempo, pero jugamos con la U. de Chile. No nos engañemos, si hubo momentos en que parecía que tenían 25 jugadores en cancha, llegaban por todos lados. Es la realidad, para mí va a ser campeón y lo demostró pasándonos por encima", sostuvo en declaraciones que publica El Mercurio de Calama.

Respecto a lo que debe mejorar su equipo, el trasandino dijo que "a lo mejor falta que lleguen 12 jugadores a fin de año, qué se yo. Está difícil, estamos en el infierno y lejos de la tranquilidad. El otro torneo tendremos que pelearlo de punta a punta".

Sobre sus declaraciones de una eventual salida de la tienda loína al final de esta temporada, Palos esta vez fue más mesurado.

"Ya veremos, faltan tres semanas y siempre dije que mi señora es la que quiere que esté más tiempo con mis hijos ahora que entran al jardín, porque me he perdido mucho de estas etapas por estar sólo en Chile. Pero si es necesario, porque el otro torneo termina en mayo, me tendré que sacrificar de nuevo", aclaró.