<
>

Mostaza Merlo es el principal candidato para reemplazar a Osella

Reinaldo Merlo volverá a ser técnico de Primera FotoBaires

SANTA FE -- Reinaldo Mostaza Merlo es la primera opción que maneja la dirigencia de Colón de Santa Fe para reemplazar en la dirección técnica del equipo a Diego Osella, quien renunció al cargo el martes pasado, tras la derrota ante Argentinos Juniors (0-2), por la 18va. fecha de la B Nacional.

Merlo es actualmente el candidato más firme, aunque anteriormente los dirigentes de Colón recibieron respuestas negativas de Jorge Burruchaga, Omar De Felippe y Juan Pizzi, indicaron allegados al club.

Voceros del club sabalero indicaron que ya hubo contactos con el entrenador, que "manifestó tener ganas de volver a trabajar y que ve a Colón como un gran desafío".

Colón está ubicado en la cuarta colocación de la Zona A, cuando restan cuatro fechas para el final, por lo que permanece en uno de los cinco puestos de ascenso.

En su próximo partido deberá visitar el lunes a San Martín de San Juan, que actualmente es escolta del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Mientras el club del barrio Centenario negocia con Merlo, el plantel es dirigido por Javier López, quien de acuerdo a como se den las negociaciones tiene chances de dirigir el equipo ante los sanjuaninos.