<
>

Leiton Jiménez califica el estilo de Carlos Reinoso como más intenso

Tiburones Rojos enfrentará el sábado al Tri Sub 21. Club Veracruz

VERACRUZ -- Leiton Jiménez, defensa colombiano de Tiburones Rojos, comentó que esperan adaptarse lo más pronto posible al técnico Carlos Reinoso y además conseguir los tres puntos ante Pachuca.

"De ganar el equipo, el profesor tiene una idea diferente, un juego más intenso de recuperar la pelota desde arriba, estamos tratando de coger la idea de él, para obviamente sumar estos tres puntos contra Pachuca".

Destacó que el nuevo estratega les ha pedido una mayor intensidad y mucho trabajo de táctica fija, por lo que estas dos semanas tendrán suficiente tiempo para trabajar en ese sentido e ir por el resultado.

"Es lo que nos ha pedido, más intensidad y aprovechar la pelota quieta, tenemos esta semana de trabajo y la que viene para ganar en lo que él quiere".

Sabe lo complicado que será iniciar el próximo torneo, en el que se va a definir al equipo que descienda al circuito de ascenso, por lo que espera poder continuar y contribuir a la causa de salvarlo.

"Si seguimos en el equipo esa es la intención, queremos terminar bien este partido. No sabemos lo que vaya a pasar el próximo torneo, si vamos a continuar o no, pero la idea del equipo es que desde que el torneo empiece a no regalar nada".

"Este semestre no ha sido nada bueno en cuanto a puntos, así que el próximo no puede ser igual; si sale el próximo está en las mismas no le va a alcanzar a Veracruz para salvarse", señaló el jugador quien aún tiene seis meses de contrato.