<
>

Benegas y el interés de la U: "Si tengo que hacer tres goles se los haré"

SANTIAGO -- El delantero argentino de Unión La Calera Leandro Benegas descartó cualquier suspicacia por algún de interés de Universidad de Chile, rival de la última fecha del Torneo de Apertura 2014, asegurando que "si tengo que hacer tres goles se los haré".

El goleador 'cementero', de 25 años, se refirió en El Mercurio al sondeo de los azules y al partido que podría definir el título del certamen local, rechazando que el tema lo pueda condicionar.

"Si ellos y otros clubes se fijan en mí es por mis méritos, soy un profesional y me gusta ganar, no me importa lo que piense la gente: yo sé lo que soy y hago mi trabajo. Si tengo que hacer tres goles se los haré, obvio, a todos los clubes me gusta hacerle de a tres", señaló al matutino nacional.

El ariete formado en Independiente Rivadavia de Mendoza apuntó que del interés azul "no sé nada, pero si hay interés quiere decir que he hecho las cosas bien. Es uno de los clubes grandes, me pone contento y me seduce la idea".

Finalmente, el representante de Mendoza, el argentino Jorge Cyterszpiller, reveló que "a Leandro lo quieren todos. Unión Española, Santiago Wanderers y Cobreloa también. De México, Emiratos Árabes, Qatar y Estados Unidos. Al mejor lo vendemos. Es uno de los mejores delanteros en Chile. Tiene un gran futuro".