<
>

Gerardo Torrado apuesta por el milagro para que Cruz Azul clasifique

MÉXICO -- El volante de la Cruz Azul, Gerardo Torrado dijo que luego de que el torneo anterior ya estaban calificados, ahora no les queda de otra más que apostar por el milagro y de conseguirlo habrán entrado de panzazo.

"No nos queda de otra (que apostar al milagro), hay que ganar, lo importante es ganar, si no ganamos no sirve de nada; lo más importante es ganar y luego esperar a que se den los otros resultados", señaló.

Explicó que en la situación en la que están, pues ahora que dependen de otros resultados para poder calificar, lo lleva a considerar el torneo que hicieron como "malo" pues no se logró ese objetivo y si lo consiguen en las actuales circunstancias, será de panzazo.

"Se mide por objetivos y el primer objetivo claramente era calificar a la liguilla, entonces hoy en día lo califico como malo porque no estamos dentro. Hay que ser realistas, si clasificamos habrá sido de panzazo y eso habrá que analizarlo seriamente", expresó.

Entrevistado a su salida de La Noria luego de la práctica de este martes, señaló que esta situación de tener que depender de otros es muy triste para el equipo porque a estas alturas del otro certamen ya estaban con el boleto ala "fiesta grande".

"Es triste, no deberíamos estar pasando por este momento, la verdad es que Cruz Azul debería estar tranquilo, ya clasificado, pero esta es la realidad hoy en día. En la semana se trabajó pensando en ganar en Guadalajara (a los Leones Negros) y esperar que se den los resultados", señaló.

Se le recordó que a lo largo del campeonato el equipo no pudo sacar un resultado en calidad de visitante y esa es una asignatura que dejaron pendiente que esperan superar este sábado ante la UdeG y luego esperar el milagro.

"Sí, es la realidad del equipo, ha quedado a deber fuera de casa, hay resultados que a lo mejore en unos partidos jugo bien pero no nos alcanzó para conseguir el triunfo; es una asignatura pendiente y tenemos la oportunidad de poder darle la vuelta, ganar y esperar a ver qué pasa", sentenció.