<
>

Alexis Mendoza es el nuevo entrenador de Junior de Barranquilla

Junior se prepara con el colombiano Mendoza a la cabeza ESPNdeportes.com

BOGOTÁ -- Alexis Mendoza llegó a un acuerdo con la junta directiva y firmará un contrato que lo ligue por un año a Junior.

Carlos Araújo y Víctor Pacheco serán sus asistentes, Alex Acosta y Germán Rodríguez sus preparadores físicos. El nuevo timonel será presentado este miércoles en rueda de prensa y después al grupo en la sede deportiva.

Mendoza, de 53 años, como futbolista fue un destacado defensa central que logró dos campeonatos con el América de Cali en los años 1990 1992, con Junior se coronó campeón en el 1993 y 1995. Como entrenador, fue asistente técnico de la Selección Colombia al lado de Francisco Maturana, asistente de Reinaldo Rueda mientras estuvo al frente de Honduras y Ecuador.

Junior ya piensa en la temporada 2015 y por eso ha ido depurando su nómina, a la desvinculación de Carlos 'Peto' Rodríguez, Álvaro 'Caracho' Domínguez, los paraguayos Roberto Ovelar y Jorge Ortega se unen Luis Quiñonez, Brayner García, Michael Ortega y Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez. En estos días puede confirmarse la salida de más jugadores.