<
>

Zamorano y caso de Julio Barroso: "He escuchado cosas peores"

"Mejor dejar en el pasado sus dichos", expresó Photosport

SANTIAGO DE CHILE -- Este miércoles se conocerá si el Tribunal de Disciplina castigará o no al defensa de Colo Colo, Julio Barroso, por insinuar hace algunas semanas supuestos arreglos en partidos del Torneo de Apertura.

Y ante esta situación, el ex capitán de la Selección chilena, Iván Zamorano, deslizó que las declaraciones del zaguero trasandino no son tan elocuentes, comparadas con otras que ha escuchado.

"Es una opinión de (Julio) Barroso, él tiene que hacerse cargo. Eso sí, he escuchado cosas peores de jugadores y dirigentes del fútbol chileno, entonces mejor dejar en el pasado sus dichos", expresó el otrora goleador de la Roja a La Tercera.

Además, "Bam Bam" se mostró conforme por el fin al conflicto de la repartición de premios en el plantel de la Selección por clasificar al Mundial de Brasil.

"La solución debía llegar. Los más perjudicados y los más beneficiados son los jugadores de fútbol. Cuando tú lideras algo, en el caso de Bravo, debes ser lo más justo posible. Si jugaste cinco minutos o diez minutos, eres igual de importante. La Solución final fue la correcta", enfatizó.

Por último, Zamorano reconoció que Chile puede hacer un buen papel en la próxima Copa América y en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"A los jugadores los he escuchado y todos quieren ganar la Copa América. Creo que somos un buen equipo con muchas expectativas y estamos con mucha fe de hacer un gran torneo. Tenemos equipo para llegar a un próximo Mundial. Se debe seguir trabajando de la misma forma", cerró.