<
>

Massimiliano Allegri: "Arturo Vidal es fundamental para el equipo"

"Vidal está bien, está creciendo", evaluó el DT Getty Images

SANTIAGO -- El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, calificó a Arturo Vidal como un jugador "fundamental" para el equipo, en una entrevista publicada este jueves por la Gazzetta dello Sport.

"Ahora está bien, está creciendo y dentro de poco estará al top de sus condiciones. Es un jugador fundamental para nosotros", afirmó el entrenador de la "Vecchia Signora".

Allegri, además, declinó referirse a la vida privada del chileno, cuando el diario aludió a la vez que había trasnochado en la víspera del partido con la Roma. Cuando le consultaron su opinión sobre "sus problemas fuera de la cancha", respondió tajante: "Yo miro solo lo que pasa en la cancha".

El técnico tiene planeado utilizar a Vidal, tras su viaje desde Chile, para el delicado duelo el sábado con la Lazio en el estadio Olímpico de Roma por la 12º fecha de la Serie A de Italia.

Juventus es puntero con 28 unidades, seguida por la Roma con 24, que también el sábado, poco antes, juega en Génova con Atalanta. Lazio es quinta con 19 y Atalanta se encuentra en la parte baja de la tabla con 10.