<
>

José F. Torres, del Once: "El partido fue mano a mano aunque se perdió"

Reclama 230 millones de pesos Via TW: @joseflabio

BOGOTÁ -- Once Caldas recibió a Independiente Santa Fe en el estadio Palogrande y cayó 1-0 en su primer juego como local en los cuadrangulares finales del grupo B.

"Quedan doce puntos en disputa y solo nos toca luchar, tenemos una sola posibilidad que es ganar todos los partidos y hay que seguir insistiendo", expresó José Flabio Torres, entrenador del Caldas.

"El equipo mostró que tiene fútbol. El partido fue mano a mano aunque se perdió. Santa fe es un rival fuerte y es difícil enfrentarlo con un hombre menos", afirmó el DT.

Ya son dos derrotas en dos salidas, y las posibilidades de llegar a la final de la Liga Colombiana de fútbol profesional se vuelven más complejas. Juan Camilo Pérez, defensor del Once fue expulsado en el minuto 63 y esto desequilibró un partido que lucía con muchas opciones para ambos lados.

'El blanco – blanco' de Manizales está atravesando un momento difícil por la falta de victorias, hace siete fechas que no consigue tres puntos, la última vez que saboreó las mieles del triunfo fue el pasado 4 de octubre, se impuso 1-0 sobre el Deportivo Pasto. Como si fuera poco en los nueve partidos anteriores solo pudo marcar dos anotaciones.

Este sábado Once Caldas recibe a Atlético Nacional a partir de las 5:30 pm. Mientras que Atlético Huila chocará con Santa Fe a las 7:30 pm en la ciudad de Neiva.