Ricardo Cariño 9y

Pulido y Tigres no emiten alguna sobre la situación legal

MÉXICO --  El delantero mexicano Alan Pulido llegó 15 minutos antes del medio día para hablar con la Comisión de Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol. Una hora y 45 minutos después, dejó las instalaciones sin decir una sola palabra. 

Sin embargo, fuentes allegadas a ESPN.com.mx revelaron que hoy se desahogaron pruebas y hasta en un par de semanas se espera la decisión final sobre el caso. También informaron que al interior de Tigres existe temor de que la resolución se dé a favor del jugador.

Pulido, quien llegó a México luego de entrenarse en Europa por su propia cuenta, tuvo esta cita junto al representante legal del equipo de Tigres, Alberto Palomino, los directivos de la Femexfut y su abogado, Jaime Castillo. Si Alan arregló algo con el futbol mexicano no se sabe, pues nadie emitió declaración alguna a los medios tras la reunión. 

Pulido busca su carta de liberación y alega que el contrato que lo vinculaba con los felinos finalizó durante el verano, por lo que podría fichar con cualquier equipo que lo pretendiera. Tigres asegura tener contrato vigente con el ariete que decidió separarse de la disciplina felina. 

Además, Alan y su representante alegan que en la supuesta extensión de contrato de dos años, hay una firma que no fue hecha por el jugador.

Pulido no ha tenido actividad de alto rendimiento desde su participación con la Selección de México en la pasada Copa Mundial Brasil 2014.

^ Al Inicio ^