<
>

Cruz espera un duelo espectacular ante Chivas por sus necesidades

Mexsport

MÉXICO -- José Guadalupe Cruz afirmó que el duelo del viernes ante las Chivas será "espectacular".

Sabedor de que los tapatíos la tienen complicada de cara al descenso y necesitan sumar con urgencia en la última jornada, dado que a la fecha ocupan el décimo quinto lugar por encima de Veracruz, Puebla y Leones Negros, dijo: "Está claro que Chivas necesita y le urge sumar. Si ustedes vieron el partido anterior, donde jugó de visitante ante Monterrey, no fueron a buscar el empate; propusieron, hicieron méritos para sacar un mejor resultado, merecían más las Chivas. No los espero encerrados atrás, al contrario, y eso nos viene bien porque será un mejor espectáculo".

Sobre si es factible que Monarcas golee a un Guadalajara que viene de tres juegos sin derrota, empates todos ellos, para así evitar el último lugar de la tabla, donde hasta el momento permanece con diez unidades, por trece del propio Rebaño, respondió: "Es complicado, hoy en día sentarme a declarar que vamos a golear a un rival que se está jugando en cada partido la permanencia en Primera División, es muy aventurado. A mí en lo personal me mueve más la situación de hacer un buen partido, ganar y que nos sirvan estas unidades para este torneo y el próximo".

El "Profe" Cruz, que desde que tomó al equipo en la jornada ocho, lleva sólo dos triunfos, no negó que "todos los partidos son una buena oportunidad para evaluar y analizar lo que vendrá en el futuro, tanto en posiciones como en todas las líneas", tras el cuestionamiento de que si en el último cotejo de la Liga MX algunos de sus dirigidos se podrían jugar su permanencia en el torneo.

"Desde que estoy acá, evaluamos cada fecha, prácticas, partidos oficiales y amistosos, y las conclusiones que saquemos serán en base a un todo, no solo en el resultado de mañana", expuso.

Dijo que si quieren cambian las cosas a su favor en el próximo campeonato, deberán hacer algunos ajustes, aunque indicó que aún no es el momento de decir quién se va o quién se queda.