<
>

El barranquillero Macnelly Torres regresa a Junior de Barranquilla

Torres viene de jugar en Al Shabab de Arabia GettyImages

BOGOTÁ -- Macnelly Torres es el primer refuerzo de Junior para la temporada 2015.

El equipo Tiburón el pasado miércoles hizo oficial la vinculación del cuerpo técnico al mando de Alexis Mendoza y expresó el interés que tenía por volver a contar con un mediocampista de su experiencia y capacidad.

El volante barranquillero regresa al equipo que lo dio a conocer en el fútbol profesional colombiano a partir del año 2001.

"Se llegó a un acuerdo, ya está todo finiquitado para que actué este año que viene con el equipo de sus amores. El jugador viene a préstamo por un año sin opción de compra por ahora. Macnelly está feliz por haber retornado a su club de origen y que seguramente lo vera triunfar nuevamente", afirmó Alex Ríos, empresario del jugador.

Torres, un talentoso volante creativo que hizo parte la selección Colombia que logró el tiquete al campeonato mundial de Brasil y regresa al balompié cafetero después de un paso efímero por el fútbol de Arabia Saudita.

'Mac' en su carrera deportiva cosechó títulos con Junior en el 2004, con Colo Colo de Chile en el 2008 y 2009, y con Atlético Nacional en el 2011 y 2013.