ESPN.com 9y

¿Cómo pagarle a Stanton?

Las mejores maneras que tiene Jeffrey Loria, propietario de los Marlins de Miami, para pagarle a Giancarlo Stanton los 325 millones de dólares de su contrato.

10. Reducir los gastos médicos al punto de asegurarse de que la cirugía Tommy John a la que se sometió José Fernández fue totalmente cubierta por el Obamacare (Ley de Cuidado de Salud Asequible/Affordable Care Act).

9. Amenazar con mover el equipo a Montreal para que el gobierno del sur de La Florida sea engañado y pague todo el costo del nuevo estadio de 1.800 millones que atraerá a más de 18.000 aficionados por partido. Luego vender el espacio del actual estadio a un rico coleccionista, tan ingenuo que pueda ser convencido de que la Escultura al Jonrón es arte.

8. Aprovechar las ventajas que brinda el área de Miami, en lo concerniente a alimentación marítima y gusto por ella, para vender a altos precios los filetes de Billy el Marlin.

7. Poner a actuar al presidente de los Marlins, David Samson, en "The Amazing Race", "The Voice", " Dancing with the Stars ", "Top Chef" y "American Idol". Y cruzar los dedos para que dure más en esos espectáculos de lo que lo hizo en su humillante presentación en un episodio de "Survivor"; quizás eso le permita reunir algo de dinero.

6. Renovar el paquete de TV local con la seguridad de tener los derechos de transmisión de los juegos de los Bravos de Atlanta en lugar de los partidos de los Marlins.

5. Reducir a la mitad los costes por despido de empleados de los Marlins y reducir los salarios a la mitad restante (aparte de Loria y Samson, por supuesto).

4. Contratar un rastreador nocturno, al estilo paparazzi para tomar fotos comprometedoras de ejecutivos de la liga y propietarios opositores lo cual le permita a los Marlins recibir un mayor porcentaje de participación en los ingresos.

3. Aumentar la asistencia con regalos regulares de "productos" sobrantes de Biogenesis.

2. Convencer al nativo de Miami José Canseco, de que subaste más de sus dedos en eBay y en retribución retirar su número (aunque Canseco nunca jugó para los Marlins).

1. Cambiar a Stanton a los Azulejos de Toronto por prospectos de bajo salario.

^ Al Inicio ^