<
>

Costas, técnico de Santa Fe: "Hay que tener los pies sobre la tierra"

Costas, DT de Ind. Santa Fe Fotobaires.com

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe empató 3-3 en su visita al Atlético Huila y mantuvo el liderato del grupo A con siete unidades. Fue un partido disputado de principio a fin, donde la nota característica fueron los seis tantos a través de pelota quieta, esto dejó cierta incomodidad en ambos entrenadores.

"Nos preocupa que nos hagan tantos goles de pelota parada, no es solo en este partido, sucedió con Tolima, debemos estar más despiertos, más concentrados", afirmó Gustavo Costas, técnico de Santa Fe.

Otro detalle significativo es que Santa Fe acabó con una racha negativa de seis penales marrados en forma consecutiva. Su último penal concretado había sido el pasado 26 de abril en la victoria 4-1 ante Once Caldas en Manizales. Su autor fue el delantero Wilder Medina. Camilo Vargas, arquero de 'los cardenales' anotó desde los doce pasos, consiguió su segundo gol como profesional y abrió el sendero para un juego que parecía perdido.

"El punto sirve, más con el resultado entre Once Caldas y Nacional. Nos faltan tres finales, dos en casa y una de visitante, hemos sacado cuatro puntos de visitante y tenemos que definir en nuestra cancha, hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando, nos cae bien esta semana larga para poder trabajar y recuperarnos. Veníamos de jugar a mitad de semana y ellos no, eso los benefició un poco en la parte física, sacamos un empate que nos sirve", agregó el DT.