<
>

Jonathan Palacios, de Deportivo Cúcuta: "No iba ser un partido fácil"

BOGOTÁ -- Cúcuta Deportivo venció 2-1 a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y se encaramó transitoriamente en el primer lugar del grupo A en el torneo de ascenso. Ahora está esperando qué sucede esta noche entre Deportes Quindío y Jaguares de Montería ambos igualados con seis puntos.

"Estamos contentos, sabíamos que no iba a ser un partido fácil, lo trabajamos, veníamos dolidos del partido entre semana pero gracias a Dios se nos dieron las cosas en una plaza muy difícil como lo es esta y en un clásico", dijo Jonathan Palacios, delantero del Cúcuta.

"Ahora hay que tener paciencia y recuperarnos pensando en el juego que viene y hacer bien las cosas para dar el paso decisivo y por el que tanto hemos luchado", dijo el jugador.

Con goles de Juan Camilo Angulo y Jonathan Palacios en el minuto 26 y 42 'Los Motilones' se impusieron a 'Los Búcaros' en el que fuera en épocas pasadas el clásico de los santanderes en primera división. Por el local descontó Jeysen Núñez al minuto 72.

En el otro grupo B unión Magdalena derrotó 3-1 a Rio Negro y consiguió su primera victoria en los cuadrangulares finales.

Esta noche Deportivo Pereira y América de Cali se enfrentan a las 8:00 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas complementando la quinta fecha del grupo A.