<
>

Carpintero: "Ante Cúcuta Deportivo será el partido de nuestras vidas"

BOGOTÁ -- Deportes Quindío le ganó 2-0 a Jaguares de Montería en el estadio El Centenario de la Ciudad de Armenia y se apoderó del liderato del Grupo A con nueve unidades y con la primera opción de clasificar a la final del torneo de ascenso.

El equipo 'Cuyabro' marcó a través de Luis González en el minuto 10 y Gustavo Torres en el minuto 76.

"Fue un partido difícil, fue un partido complicado, cerrado, aquí nadie te regala nada. Enfrentamos un gran rival por algo es el campeón del primer torneo, es un equipo de mucho respeto, juega muy bien. De parte nuestra era cumplir con la obligación de ganar en casa y cumplimos", Wilson Carpintero, veterano delantero de Quindío.

En la sexta fecha del cuadrangular A, Quindío visita a Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander desde las 3:15 pm en el partido que definirá cuál de los dos equipos pasará a la final, ambos equipos tienen nueve puntos pero el visitante cuenta con el punto invisible, en caso de empate será el vencedor.

"Ahora vamos a disputar una final más ante Cúcuta que también tiene sus aspiraciones y es fuerte de local. Ojalá Dios quiera podamos hacer un buen partido que será el de nuestras vidas, así lo hemos calificado porque ahí vamos a definir muchas cosas importantes, hay que jugarlo como si fuera el último, siendo serios y responsables", puntualizó.