<
>

América presentó tercer uniforme para el Clausura 2015, será verde

MÉXICO -- Para el Clausura 2015, las Águilas de América lucirán un uniforme alternativo en algunos duelos de visitante con motivo de una colección especial por parte de la marca que viste a la escuadra azulcrema. El uniforme del conjunto de Coapa será de color verde y se espera que tenga una gran recepción entre los aficionados.

A pesar de que apenas se disputará la Liguilla del Apertura 2014, América dio a conocer la que será su tercera equipación rumbo a la próxima temporada que arrancará durante el mes de enero.

Al respecto del uniforme alternativo de América para el siguiente torneo, Martin Lotti, directivo de la marca que viste a las Águilas, señaló que la intención del equipo así como de la marca es "reinventar" el diseño del uniforme del conjunto de Coapa.

"Este uniforme de dos tonos reinventa un diseño de futbol tradicional al utilizar colores vibrantes", reveló el directivo sobre la nueva indumentaria que portará las Águilas en diversos duelos de la próxima temporada tanto de la Liga como de la Liga de Campeones de Concacaf.

La nueva colección de la marca que utiliza colores vibrantes incluye también a equipos como Barcelona, Manchester City o Inter de Milán.