<
>

Sergio Bueno desea trascender con los Jaguares de Chiapas en Liguilla

Mexsport

MÉXICO -- A un día de enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, Sergio Bueno, técnico de los Jaguares de Chiapas dijo que en seno felino se vive un ambiente de fiesta donde buscarán transcender y hacer historia.

"Hay un ambiente como de fiesta, alegría, ilusión, no es para menos, se ha hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo de todos los involucrados donde la afición nos ha cobijado, el aficionado está cerca de su equipo y nosotros nos sentimos más cómodos, queremos trascender en esta instancia, estamos esperando la hora del partido para hacer una seria completa, contra un equipo de gran calidad, nosotros no desmerecemos, vamos a luchar y pelear, están dadas las opciones para pelear por ello", dijo.

Para Bueno Rodríguez, Toluca es el rival más complicado que les pudo tocar en liguilla, más por el plantel con el que cuentan los Diablos.
"Hablar de desventajas del adversario es alertarlos, Toluca tiene gente con gol, tiene gente que desequilibra, dinámica, no sufren, pelean, son intensos, tienen a Lucas Lobos, una defensa férrea, Paulo Da Silva ha hecho goles, tiene un portero de mucha calidad, hablamos de un adversario completo y peligroso."

El estratega felino expuso que su equipo tendrá que poner pasión en esta serie para seguir haciendo historia.

"Haremos nuestro juego y futbol, eso pesa, estamos bien en todo sentido, en lo mental y futbolístico. Hay que poner corazón y mucho más como la pasión, con gran mentalidad, no hay mañana, son partidos de matar o morir, el jugador no se deberá guardar nada, cada partido debemos de buscar lo propio, debemos estar alerta de todos los detalles", respondió.