<
>

El argentino Lionel Messi aseguró que lo importante son los tres puntos

La Pulga feliz con el triunfo del Barça ante APOEL EFE

BARCELONA -- El delantero argentino, Lionel Messi, que este martes se convirtió en el máximo goleador de historia de la Liga de Campeones, con un triplete ante el APOEL chipriota (0-4), dijo sentirse feliz de haber logrado romper el récord que ostentaba Raúl con 71 anotaciones en la justa.

"(Estoy) Feliz de superar el récord de goles de la Champions de un jugador fenomenal como Raúl. Pero lo que realmente nos importa es que nuestros goles sirvan para llegar hasta Berlín y podamos luchar por la copa. Seguiremos trabajando para eso. Un abrazo a todos", expresó el jugador del Barcelona en su cuenta de Facebook, donde luce una foto y el balón con el que logró la hazaña..

Luego de la victoria, el '10' del Barcelona expuso que "queríamos los tres puntos y los pudimos conseguir. Eso es lo que realmente importa", dijo Messi a uefa.com.

"Ahora intentaremos seguir como estamos y cumplir el objetivo que nos planteamos a principios de año. Trataremos de seguir en este camino", dijo el argentino.

Al referirse al París Saint Germain, rival contra el que el Barcelona se jugará el primer puesto del Grupo F, Messi dijo: "Será un partido difícil. Ya jugamos contra ellos y nos tocó perder. Tienen jugadores muy buenos y cada vez están mas fuertes, pero seremos locales y trataremos de hacer un buen partido".

Cuatro días después de superar a Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española, Messi ha llegado a los 74 tantos en la Liga de Campeones y ha superado los 71 del español Raúl González como máximo goleador de la principal competición europea de clubes.

Con el 'hat trick' logrado este martes en la victoria de su equipo ante el Apoel de Nicosia (0-4), el argentino lidera la clasificación histórica de máximos goleadores de la 'Champions' y aventaja en cuatro tantos al portugués Cristiano Ronaldo (70), quien en el duelo de mañana del Real Madrid ante el Basilea tendrá la oportunidad de recortar diferencias con el azulgrana.