<
>

Habría pláticas para llevarse a Ronaldinho al futbol de Angola

Ronaldinho anotó tres goles en el Apertura 2014 ESPN.com

MÉXICO -- El subcampeón de Angola, Kabuscorp, estaría en conversaciones para hacerse de los servicios del astro brasileño y actual jugador de Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho. El ex elemento de Barcelona aún tiene contrato con la plantilla queretana.

Según revela A BOLA, fuentes cercanas al club angoleño señalaron al portal lusitano que el equipo angoleño está en negociaciones con la directiva de Querétaro para hacerse de los servicios de Ronaldinho. El presidente de la plantilla, Bento Kangamba, indicó públicamente que estaban interesados en reforzar la plantilla de manera importante para cuando arranque la temporada en febrero.

"Estamos luchando con las negociaciones por Ronaldinho, buscamos el pase por un año", declaró Kangamba, directivo del Kabuscorp.

Hace casi tres años, Kabuscorp, fichó al brasileño y ex jugador de Barcelona, Rivaldo, compañero de Ronaldinho cuando la Selección de Brasil se proclamó Campeona del Mundo en Corea-Japón 2002, por lo que no sería la primera estrella que fiche la escuadra africana.

"

Estamos luchando con las negociaciones por Ronaldinho, buscamos el pase por un año

"-- Bento Kangamba, presidente del Kabuscorp

Por otro lado, hace unas semanas, medios queretanos destacaban que Ronaldinho estaba cerca de emigrar al futbol de Estados Unidos, LA Galaxy habría mostrado interés en ficharlo e incluso ya había presentado una propuesta atractiva a la directiva de Gallos Blancos.

Camilo Sanvezzo, compatriota y compañero de equipo en Querétaro de Ronaldinho, confía en que el brasileño pueda mantenerse en el futbol mexicano y no acepte alguna oferta para salir de la institución. "Tiene contrato y creo que va a cumplir el mismo", declaró el goleador en entrevista con ESPN.

En tanto, Ronaldinho no logró que Gallos Blancos obtuviera su boleto para disputar la Liguilla y a lo largo de la fase regular disputó nueve partidos y anotó tres goles.