<
>

Ryan Mallett a la IR y Ryan Fitzpatrick a la titularidad para los Texans

HOUSTON -- Los Houston Texans colocaron al mariscal de campo Ryan Mallett en la lista de reservas lesionados este miércoles, significando que Ryan Fitzpatrick iniciará el próximo domingo contra los Tennessee Titans.

Fitzpatrick inició los primeros nueve encuentros, compilando marca de 4-5, antes de ser enviado a la banca durante la semana de descanso en favor de Mallett, quien se fue 1-1 como titular.

Fitzpatrick dejó en claro después de su democión que no fue fácil, pero lo manejó con profesionalismo, como prometió que haría. Él y sus compañeros de equipo esperan darle continuidad a las cosas en las que trabajaron durante su primer periodo como titular.

Según Fitzpatrick: "Todas las experiencias que han ocurrido durante mis primeros ocho o nueve partidos, la sincronía con Andre [Johnson], DeAndre [Hopkins], los alas cerradas, D.J. [Dennis Johnson], esos chicos, esas cosas todavía son vigentes".

Fitzpatrick admitió que podría haber aspectos positivos a observar las cosas desde una perspectiva diferente. Obtuvo una visión más completa e la ofensiva durante los partidos, y se percató del modo en que el juego es administrado.

"Las últimas semanas han sido interesantes, dar un paso hacia atrás y ver funcionar a la ofensiva", admitió Fitzpatrick. "Para mí, salir de nuevo allá es una especie de segunda oportunidad para mí, supongo. Hay muchas instancias en que no existe esa segunda oportunidad, quizás... no sabía si iba a tener la oportunidad de jugar de nuevo. Renovada sensación de emoción, y energía, supongo".

Fitzpatrick es un veterano de 10 campañas en la NFL que ha lanzado para 1,960 yardas con 11 touchdowns y ocho intercepciones en lo que va de la temporada.

Además, este mismo miércoles, el equipo firmó al mariscal de campo agente libre Thad Lewis, quien fuera cortado por los Bills durante el campamento de entrenamiento. Tom Savage, recluta de cuarta ronda, es el otro pasador en la plantilla de Houston.

Información de Tania Ganguli y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.