ESPN.com.mx 9y

Héctor Herrera figura en el once ideal de la jornada de Champions

OPORTO -- El mediocampista mexicano que milita en la escuadra de Porto, Héctor Herrera, apareció en el Once Ideal de la jornada de Champions League publicado por la UEFA, luego de la gran actuación que cosechó ante el BATE.

Al respecto de su actuación en el duelo ante BATE, el ex jugador de Pachuca fue el encargado de abrir el marcador a favor de Los Dragones luego de realizar una gran anotación, sin embargo, no fue todo porque en los dos restantes goles del equipo, Herrera participó con las asistencias. Debido a su gran actuación, Héctor se ganó un lugar en el Once Ideal de la jornada de Champions junto a jugadores de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero, entre otros elementos de gran calidad.

Herrera de 24 años de edad se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos desde que llegó a Europa, porque en la presente temporada se ha establecido como jugador titular y una de las figuras más importantes del cuadro lusitano. El mexicano también se ha convertido en pieza clave del esquema de Miguel Herrera en la Selección.

Hasta el momento, Herrera tiene 429 minutos jugados en la actual Champions League y en los siete partidos que ha disputado, incluyendo dos de Play-offs, el mediocampista mexicano ha sido titular y solo en un duelo no completó los noventa minutos. Héctor cuenta con dos goles y dos asistencias.

El 'Zorro' atraviesa un gran momento e incluso fue elegido como el jugador del partido ante Bate y ha sido parte importante para que Porto se ubique en el primer lugar de su grupo con 13 puntos y ya clasificado a la siguiente ronda.

^ Al Inicio ^