<
>

En Fiorentina advierten a Sampaoli: "Fernández es jugador de selección"

Fernández hizo dos goles ante Cagliari el domingo Agencia Uno

SANTIAGO -- Matías Fernández se robó todos los aplausos el fin de semana en Italia tras convertir los dos goles en la victoria de Fiorentina sobre Cagliari por el Calcio.

Y en el conjunto viola advirtieron al técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, de que "Para nosotros, en la Fiorentina, Matías Fernández es un jugador de selección", declaró el director deportivo, Daniel Prade a El Mercurio.

"Matías Fernández está jugando muy bien en estos momentos. Ha mantenido un gran nivel en esta última temporada. Estamos contentos con él; tanto como futbolista como en lo personal. Tiene un gran perfil. Es uno de nuestros mejores jugadores", añadió el dirigente.

De todos modos, Sampaoli no le tiene las puertas cerradas al volante. De hecho, el casildense aseguró en radio ADN que el jugador puede ser una alternativa en el equipo siempre que esté en buenas condiciones.

"En el último partido estuvo a la altura de lo que uno pretende. No podríamos definir su chance por un partido, sino por 10 o 15. Tenemos que verlo más, y debe tener la continuidad que no ha tenido. Todavía no ha consolidado un lugar en la selección por un montón de cosas, no tiene asegurado el puesto. Ojalá que en el futuro nos dé la chance que lo citemos", reconoció.