<
>

El venezolano César Farías llega mañana a Puebla para firmar

El técnico venezolano, César Farías, se convertirá en el próximo estratega del Puebla. El timonel llegará mañana para firmar el acuerdo que lo ligue con el equipo de La Franja, mismo que pelea no descender a la categoría de Ascenso MX.

El propio Farías confesó que efectivamente el club poblano tuvo una conversación con él para asumir las riendas del equipo. Por lo pronto le buscan pasaje para viajar lo más pronto posible, pero debido a que hay problemas con la boletería de pasajes de Venezuela a México, ya que no hay vuelos todos los días, desconoce si llegaría mañana a México.

Farías vio con buenos ojos su regreso al balompié nacional, luego que tuvo una participación discreta con los tijuanenses. El venezolano entiende el reto y conoce el balompié nacional, por lo que espera tener éxito, en caso de que signe su convenio con los camoteros, sin embargo, también dejó en claro que tendrá que resolver algunos asuntos antes de firmar o no con el equipo.

El venezolano llegó a México para asumir el banquillo de los Xolos de Tijuana previo al torneo Clausura 2014 y concluyó el certamen con balance de siete victorias, siete derrotas y tres empates, clasificando a la liguilla y despidiéndose en Cuartos de Final tras fracasar en vencer a Toluca.

Farías arrancó el actual torneo mexicano al frente de Tijuana, pero la paciencia de la directiva se agotó tras siete jornada, toda vez que el timonel obtuvo solamente una victoria a cambio de dos derrotas y cuatro empates. Fue destituido tras la Jornada 7 en favor de Daniel Guzmán.