<
>

El peruano Nicolás Fusch se adjudicó el rally de la provincia de Misiones

POSADAS -- El peruano Nicolás Fusch, con un Ford Fiesta Maxi Rally, se impuso tras dos etapas desarrolladas en la provincia de Misiones, en la anteúltima competencia del calendario de la categoría Rally Argentino.

En tanto que el actual puntero del campeonato, Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR), finalizó retrasado.Fusch, cubrió las 11 Pruebas Especiales o de Velocidad, en 1h.27m.31s, tras recorrer los 140 kilómetros previstos, de acuerdo a lo informado por la categoría.

El podio lo completaron los argentinos Miguel Baldoni y Alejandro Cancio, ambos con Peugeot 208 MR, a 35s. y 44ss.1/10, respectivamente.En la clase 3, ganó Samir Assaf (Mitsubishi Lancer ), en la Junior lo hizo Nicolás Carlomagno (VW Gol) y en la Copa Maxi Rally el triunfo y el título anticipado fue para Luciano Preto (Peugeot 208).

Pese a las dificultades mecánicas, tras ganar la primera etapa, Marcos Ligato continúa liderando el campeonato, ahora con 246 puntos, seguido por Federico Villagra con 231, Cancio con 211 y Fusch con 190 unidades.

La definición, se producirá luego de la última prueba, que se disputará del 20 al 21 de diciembre en la provincia de San Luis.