<
>

Leones Negros comienza a armar el equipo para el siguiente torneo

GUADALAJARA -- La escuadra de Leones Negros oficializó sus primeros dos refuerzos para el Clausura 2015. Jahir Barraza y Giovanni León serán los nuevos jugadores en la plantilla que dirige Alfonso Sosa. Dichos elementos esperan aportar su calidad para que el equipo logre la permanencia.

A través de un comunicado, Leones Negros anunció que tanto León y Barraza son los primeros fichajes del equipo para la próxima temporada. Ambos jugadores llegan provenientes de los Rojinegros de Atlas, equipo que fue eliminado en los cuartos de final del Apertura 2014.

"Barraza es un centro delantero de 24 años, goleador de la Copa MX y quien acumula casi un centenar de partidos disputados en el futbol mexicanos en tres años como profesional. Por su parte, León es un defensa que destaca por su presencia y seguridad a la hora de marcar, quien tuvo un impacto inmediato en Primera División, convirtiéndose en titular indiscutible durante sus primeras dos compañas como profesional", señaló en parte la directiva de Leones Negros en el comunicado emitido.

Barraza, reportó esta mañana con su nuevo equipo y se mostró contento por llegar a Leones Negros aunque aclaró que está consciente del problema que atraviesa el equipo por lo que indicó que "estoy comprometido, vengo a ganarme un lugar".

Por su parte, Alfonso Sosa destacó la llegada de los primeros refuerzos a la plantilla y señaló que serán importantes para permanecer en la Primera División, objetivo principal del equipo para la próxima temporada.

"Todos los que lleguen al equipo tienen que sumar; si aportan calidad, seguramente el equipo va a crecer", expresó

Leones Negros se encuentra trabajando para llegar en óptimas condiciones al arranque del Clausura 2015 donde sus rivales directos en la lucha por el no descenso serán Chivas y Puebla.