<
>

Chivas: Directiva desea que se quede Marco Fabián en el equipo

MÉXICO -- El centrocampista Marco Fabián si le interesa al" Chepo" de la Torre para la próxima campaña, por lo que es muy probable que regrese a las Chivas, indicó el gerente deportivo del Club Guadalajara, Mariano Varela.

Señaló el directivo sobre el caso de Fabián de la Mora, quien se encuentra con Cruz Azul en España y a la espera de viajar a Marruecos para enfrentar su primer compromiso en el Mundial de Clubes, que "la idea es que se quede", aunque informó que la directiva ha recibido ofertas por este jugador y por Miguel Ponce, al que le buscarían acomodo en otro club.

Indicó que aún no se han definido los posibles refuerzos, aunque sostuvo que" queremos elegirlos bien, porque nos jugamos mucho y no nos queremos equivocar", al hacer alusión a la problemática del descenso, el cual es el tema primordial para el equipo en el Clausura 2015.

Varela tampoco despejó las dudas en torno a Ángel Reyna, pues reiteró que nada se ha decidido hasta el momento sobre posibles bajas o altas.

De hecho comentó que todo lo que están diciendo los medios periodísticos "son rumores" porque hasta ahora no se tiene nada concreto.

En el caso de Eric Ávil, manifestó que el 15 de diciembre se decidirá con la MLS sí se queda en Guadalajara o regresa a jugar a Estados Unidos con Chivas USA.