<
>

Puebla busca a Oswaldo Sánchez; lo juntaría con Cuauhtémoc para platicar

Mexsport

MÉXICO -- Puebla negocia con Oswaldo Sánchez para reforzar al equipo de cara al torneo donde se juega la permanencia y uno de los puntos que preocuparían a la directiva en torno al fichaje sería la relación que lleva con Cuauhtémoc Blanco, ya que es sabido que desde sus tiempos en selección no llevan una buena relación.

Las pláticas han empezado con el arquero, y de llegar a un acuerdo lo juntarían con el atacante para que no existan malos entendidos y ambos veteranos se unan para evitar el descenso del Puebla.

Hace unos días, la directiva de Santos anunció que Sánchez no entraba en planes del equipo, tomando en cuenta la reestructuración que lleva el conjunto lagunero para el próximo torneo Clausura 2015. Después de analizar la situación y cuando los directivos aseguraban que el cancerbero estaba en planes, finalmente se decidió por terminar con la relación laboral que duró más de 7 años.

También se explicaron que actualmente Oswaldo Sánchez tiene varias propuestas para continuar su carrera, por lo que será apoyado por el Club para poder tomar la mejor decisión, teniendo hasta el 17 de diciembre para tomar una decisión u optar por el retiro.

El experimentado guardameta jugó 16 torneos con la playera de Santos Laguna, 2 campeonatos de Liga y participaciones en Copa Libertadores y Concachampions, impuso record de más partidos jugados en Primera División convirtiéndose en el líder del equipo durante su estancia en Torreón.