<
>

Martínez Murguía señala que Carlos 'Gullit' Peña es intransferible

LEÓN -- Una vez más, para todos aquellos equipos de la Liga MX que buscan a Carlos 'Gullit' Peña, el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, les manda un mensaje: no sale del equipo.

Torneo tras torneo, desde que el León volvió a la Primera División, uno de sus jugadores más deseados es Carlos Peña, un doble cinco como pocos, con recuperación, conducción y gol. El 'Gullit' es el segundo mejor goleador de la Fiera con 34 goles, seis tantos debajo del punta Mauro Boselli.

El pasado lunes el director deportivo del conjunto esmeralda, Rodrigo Fernández, aseguró que tienen propuestas y pláticas con equipos sobre el 'Gullit', pero no tenían ninguna oferta formal sobre la mesa.

Uno de los equipos del que se rumoraba tenía mucho interés en el mediocampista es el finalista del Apertura 2014, las Águilas del América.

Sin embargo, pese a las declaraciones del directivo, el presidente de la institución, Jesús Martínez Murguía, aseguró que el mediocampista, dorsal 27, y mundialista en Brasil 2014 no saldrá de la institución.

"Es sencillo, "Gullit" no sale", afirmó el mandamás de la escuadra del bajío.

Carlos Peña juega con el León desde el 2011, y hay que recordar que el pasado 5 de julio de 2013, el 'Gullit' firmó contrato con los Panzas Verdes hasta el 2017.