<
>

Guillermo Farré evalúa dejar Belgrano

Farre podría volver por Bolatti Fotobaires.com

CÓRDOBA -- El volante central y capitán de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, reconoció que podría alejarse de la entidad de barrio Alberdi, si es que se concreta alguna buena posibilidad para emigrar, debido a que el mediocampista tendría una oferta para jugar en el fútbol de los Estados Unidos.

"Con la dirigencia del club todavía no hablé, porque no se sabe si va a llegar a buen puerto. Le voy a plantear algo a la dirigencia recién cuando la oferta sea formal. Las vacaciones las programé pensando que el 5 de enero tengo que volver. Me gustaría conocer nuevas tierras y una nueva experiencia. Lo económico también pesa", le dijo Farré a Radio Continental Córdoba.

El jugador llegó al club cordobés en el 2007, proveniente de Central Córdoba de Rosario, jugó 222 partidos y anotó 14 goles, siendo partícipe del ascenso a Primera en 2011, cuando el Pirata le ganó la promoción a River y lo envió al descenso.

"En lo grupal fue un año positivo pero en lo individual no. Fui muy irregular. Tengo que volver al Farré anterior", remarcó el volante respecto al torneo que terminó el sábado con la goleada 4 a 0 ante Independiente.

Mientras el plantel acaba de comenzar sus vacaciones, hasta el 5 de enero próximo, el presidente de la entidad, Armando Pérez, no manifiesta necesidad de vender a ninguno de sus hombres por un factor económico, aunque siempre se respetará la voluntad del jugador.