<
>

Gallardo definirá el reemplazo de Teo entre Cavenaghi o Driussi

Driussi (izq) es una opción para el ataque Prensa River Plate

BUENOS AIRES -- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, definirá entre Fernando Cavenaghi y Sebastián Driussi al reemplazante del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez para visitar el domingo a Quilmes, por la última fecha del Torneo de Primera División.

Gutiérrez se lesionó durante la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín y quedó descartado para el choque ante los Cerveceros, que puede, si se dan los resultados, coronar a River en el campeonato local.

Otro que tiene chances de jugar de entrada como acompañante del uruguayo Rodrigo Mora es Giovanni Simeone.

Además de Gutiérrez, quedó fuera de la lista de concentrados el defensor Jonatan Maidana, quien se resintió de una lesión en la previa de la final de la Sudamericana.

El probable equipo para visitar a Quilmes será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Cavenaghi o Driussi.

La lista de concentrados la completan Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Augusto Solari y Simeone.

En cuanto a la actividad, el plantel realizó el viernes una práctica muy relajada, que constó en un fútbol informal en espacios reducidos.

El sábado, los jugadores trabajarán en el estadio Monumental, desde las 18, a puertas cerradas, y después quedarán concentrados para el partido del domingo, en el Centenario.