<
>

La afición de Monterrey despide a su ídolo Humberto Suazo

MONTERREY - El ídolo Rayado, Humberto Suazo, fue despedido en el estadio Tecnológico por miles de personas que demostraron su cariño y admiración por el delantero chileno, quien les dio goles, títulos y muchas alegrías.

Más de 10 mil Aficionados se dieron cita para despedir al que ha sido el máximo anotador del club, y que ha sido pieza clave los últimos cinco campeonatos (dos de Liga Mexicana y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf).

Desde el centro de la cancha, Suazo dio un emotivo mensaje a la afición, en el cual agradeció a los seguidores y a los que han sido sus compañeros durante siete años.

Después, se proyectó un video que grabaron jugadores y exjugadores Rayados, como: Jonathan Orozco, Severo Meza, Jesús Zavala, Efraín Juárez y César Delgado. Después otros elementos que ya no están, pero que han sido importantes en su carrera como Ricardo Osorio, Jesús Corona, Aldo de Nigris y Víctor Vucetich.

Al final, Humberto Suazo dio una vuelta olímpica acompañado de su familia y se detuvo cerca de las gradas para tomarse una foto del recuerdo con la afición. Su futuro será el Colo-Colo de su país natal, club que lo formó y lo dio a conocer.