<
>

Espera Jhonny ahora sí firme Mares

LAS VEGAS – Encabezando el contingente de Campeones mexicanos que asistirán a la Convención 52 del Consejo Mundial de Boxeo en el Hotel Mirage de esta ciudad, el capitalino Jhonny González confió en que esta vez el tapatío Ábner Mares firme para protagonizar la esperada revancha.

Mares noqueó el sábado en cinco episodios a José Ramírez en la Arena Garden del MGM Grand, y dijo al final del duelo que está listo para sacarse la espina que le dejó clavada Jhonny González desde agosto 2013 cuando le quitó el cetro Pluma CMB por la vía del nocaut.

"Ojalá que ahora sí firme y no sólo sea de palabra su intención de revancha", comentó Jhonny desde la Meca del Boxeo. "El año pasado dijo lo mismo que quería la revancha y no firmó, este mismo año ya había dicho eso y no firmó, ojalá que ahora sea en serio y se disponga a darle al público lo que quiere que es una revancha", añadió el monarca mexicano.

De acuerdo con Jhonny, Mares se vio bien ante un rival que salió a jugarse el todo por el todo. "Se vio bien, la gente esperaba verlo así ante un rival como Ramírez, aguantó golpes y conectó muy fuerte, ha mejorado desde su última pelea", opinó el capitalino.

González comentó que de no concretarse nada con Mares, entonces podría optar por pelear con Gary Russell Jr., para la primera mitad del año, aunque no necesariamente sería para el mes de mayo, sino un poco antes.

Además de González, llegaron a la Convención del CMB los ex Campeones Carlos Zárate y Humberto 'Chiquita' González, aunque se espera que para este lunes se presenten muchos más monarcas mundiales.