<
>

Martín Rodríguez: "Quiero que llegue el llamado de Colo Colo"

SANTIAGO -- El mediocampista de Huachipato Martín Rodríguez se declaró ansioso este martes frente a la posibilidad de concretarse su paso a Colo Colo de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.

El volante de 20 años no escondió su deseo de llegar a la escuadra que dirige Héctor Tapia y aseguró tener las condiciones para defender a un club grande del balompié nacional.

"La verdad es que estoy muy tranquilo y, si se da, debo estar preparado para cualquier cosa, así que muy tranquilo, pero obviamente quiero que llegue el llamado para eso uno trabaja", expresó el jugador acerero a radio Cooperativa.

Además, Rodríguez afirmó que llegar al 'Cacique' sería un gran salto en su naciente carrera como profesional. "La calidad de jugadores que me voy a encontrar en ese plantel es como un sueño para uno, aparte vengo de un pueblo (Diego de Almagro) en el que nunca imaginé poder lograr tantas cosas, así que muy feliz si se llegase a dar", dijo.

Por último, respecto a sus cualidades, el jugador que debutó en la 'Roja' adulta en septiembre de este año admitió que "tengo que estar preparado para demostrar el tipo de jugador que soy, ya que soy irreverente y todo. Espero estar a la altura si es que se llega a dar".