<
>

Aaron Rodgers acepta culpa por la derrota de los Green Bay Packers

GREEN BAY -- Aaron Rodgers aceptó su parte de culpa por la derrota de los Green Bay Packers ante los Buffalo Bills, incluso con su propio término para su actuación.

"Fue apestosa", declaró Rodgers en su programa de radio en ESPN Milwaukee, señalando que prefiere eso a basura.

Como sea que gusten llamarlo, Rodgers estableció los peores números de su carrera en porcentaje de pases completos (40.5) e índice de pasador (34.3) y lanzó 25 pases incompletos, la mayor cantidad de su carrera, en la derrota 21-13 frente a Buffalo.

"Fue una [derrota] dura", sentenció Rodgers. "No jugué bien. Eso no es nuevo para nadie. Ahora, fue frustrante porque obviamente me someto a un alto estándar. Sé que puedo jugar mejor, y debí haber jugado mejor".

También pueden hacerlo sus receptores, que dejaron caer siete pases, la mayor cantidad para cualquier equipo en un partido desde el 2008, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Una de las dos intercepciones de Rodgers se produjo con un pase que no pudo atrapar Jarrett Boykin.

Sin embargo, Rodgers, quien completó apenas 17 de 42 pases para 185 yardas sin touchdowns y dos intercepciones, aceptó su responsabilidad.

"Fue decepcionante porque falle algunos pases, pero me sentí bien porque el balón saliera", indicó. "Sólo que estuvimos apagados. Fue uno de esos días.

"Como ofensiva estuvimos un poco fuera de sincronía, y obviamente tampoco ayudaron algunos de los pases que lancé, sin embargo tuvimos algunas oportunidades. Tuvimos algunas oportunidades para convertir terceros intentos, para hacer algunas jugadas, y no lo hicimos. Así que todos nos vimos en el espejo y somos autocríticos, yo lo soy tanto como cualquiera".

Los Packers podrían haber ganado si Jordy Nelson hubiese atrapado un pase en el que probablemente se habría escapado 94 yardas, un posible touchdown para tomar la ventaja al final del tercer cuarto. Nelson tenía tres pasos de ventaja sobre el back defensivo más cercano de los Bills, sin embargo el pase de Rodgers rebotó en sus manos.

"Esa es la única vez en los últimos cinco años que Jordy deja caer un pase", refirió Rodgers. "No lo cambiaría por nadie. Hal algunos receptores increíbles en esta liga y chicos que han estado haciendo jugadas increíbles, pero no cambiaría a Jordy por ninguno de ellos. Adoro jugar con él".