<
>

Alexander Mejía y Edwin Cardona son nuevos jugadores de Monterrey

Getty Images

BOGOTÁ -- Alexander Mejía y Edwin Cardona, jugadores de la Selección Colombia, salen de Atlético Nacional para vincularse a 'Los rayados' de Monterrey, equipo tradicional del fútbol mexicano.

"Cardona y Mejía, fueron transferidos al Monterrey de común acuerdo entre ambos equipos logrado este miércoles. Los nuevos jugadores de Rayados firmaron contrato por dos años y deberán presentarse en la zona regiomontana de Nuevo León a partir de este jueves", publicó la página oficial de Atlético Nacional.

Edwin Cardona, volante ofensivo de 22 años, en Colombia jugó con Atlético Nacional, Independiente Santa fe y Atlético Junior. Monterrey será su quinto equipo en su carrera profesional y el primero en el balompié extranjero. Cardona hizo parte de la Selección Colombia en las categorías sub 17, sub 20 y la de mayores.

Alexander Mejía, volante de recuperación de 26 años, apareció en el fútbol profesional colombiano jugando para Deportes Quindío, luego pasó a Once Caldas y Atlético Nacional. Integró la Selección Colombia que tuvo una destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014.

En su nueva experiencia en el balompié 'manito' encontrarán viejos conocidos ya que en los Rayados también juegan Dorlan Pabón y Stefan Medina quienes jugaron en el equipo 'verdolaga'.