<
>

Chepo señala que en Chivas todos sirven, pero son negociables

Mexsport

MÉXICO -- José Manuel de la Torre ya puso fecha para definir el futuro de Marco Fabián, "Tiene que reportar con nosotros, pero el 29 de diciembre se define", declaró el estratega de Chivas en conferencia de prensa.

El timonel no solo se refirió al tema del mediocampista de Cruz Azul, también señaló que en su equipo todos los jugadores sirven, pero podrían tener acomodo en otras instituciones, "No queremos desprendernos de gente así por así. Si traemos a un jugador es porque creemos que va a aportar al grupo. Contamos con todos los activos del club, pero son negociables", indicó.

"

Cuento con todos, pero hasta que no termine el Draft, cualquiera puede salir

"-- José Manuel de la Torre, técnico de Chivas

En el Rebaño hay elementos que desconocen donde jugarán en el Clausura 2015. Está el caso de Miguel Ponce, que ya no jugará con Toluca y que es pretendido por otros clubes. Marco Fabián, mediocampista que debe reportar con los rojiblancos, pero aún está latente la posibilidad de permanecer con la Máquina. Por otro lado aparece el caso de Ángel Reyna, delantero que reforzó al club tapatío en el Apertura 2014 y que al parecer no seguiría en la institución.

"Cuento con todos, pero hasta que no termine el Draft, cualquiera puede salir", declaró el estratega dejando en claro que aún no define la plantilla con la que disputará el próximo certamen.

En la lista de jugadores de Chivas también aparece el caso de Luis Pérez, mediocampista que pertenece al club, elemento con el que platicará José Manuel de la Torre para conocer sus intenciones y así definir donde militará el siguiente torneo.

Para el Clausura 2015, el equipo de Jorge Vergara contará a Isaac Brizuela y Erick Torres, futbolistas que se incorporarán en busca de evitar el descenso.