DYN 9y

Romagnoli: "Hicimos un partido digno"

BUENOS AIRES -- El capitán e ídolo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, consideró el sábado, una vez consumada la derrota ante el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, que se cruzaron "con un rival difícil" pero hicieron "un partido digno".

"Sabíamos que iba a ser una final muy difícil, porque el Real Madrid tiene las figuras que ya conocemos. Nos cruzamos con un rival difícil pero hicimos un partido digno. Sólo falta agradecerle a la gente que nos acompañó siempre", destacó Romagnoli, emocionado, todavía sobre el campo de juego.

"Ellos (Real Madrid) tienen grandes figuras y las hicieron valer. Jugaron muy bien. No nos dieron opciones", expresó el enganche azulgrana, una vez concluido el cotejo.

Romagnoli ingresó al promediar la segunda parte en sustitución de Gonzalo Verón. El Pipi resaltó la "eficiencia" del elenco madrileño que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

"Fueron muy prácticos e inteligentes. Sabíamos que se trataba de un partido muy difícil", intentó justificarse el emblemático jugador de la entidad de Boedo.

"En el segundo tiempo, con el marcador adverso, tuvimos algunas situaciones. Tal vez nos faltó algo más de tenencia de pelota como para lastimar. Pero estoy satisfecho porque, dentro de todo, hicimos un partido digno", resumió Romagnoli.

Por su parte, el arquero Sebastián Torrico valoró que "se jugó de igual a igual" y comentó que "fue una experiencia inolvidable, aunque había ilusión de ganar".

"Hicimos un gran esfuerzo. Ellos son contundentes a la hora de atacar y no pudimos mantener el cero durante más tiempo. Creo que si el primer tiempo hubiera sido más parejo, tal vez el desarrollo del segundo hubiese sido distinto", expresó.

El arquero, que falló en la jugada del segundo gol ya que el remate de Gareth Bale se le escurrió por debajo del cuerpo, fue autocrítico: "Esperaba un remate abierto, pero la pelota se desvió en (Emmanuel) Más, me pegó en el brazo y no pude controlarla".

^ Al Inicio ^