EFE 9y

Prensa colombiana destacó a Real Madrid y James en Mundial de Clubes

MADRID -- La prensa de Colombia destaca el triunfo del Real Madrid y la actuación del colombiano James Rodríguez en el Mundial de Clubes en el que los españoles derrotaron 2-0 al argentino San Lorenzo, en Marruecos, para alzarse con el título.

"James, campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid", señala el periódico El Tiempo que acompaña la información con una foto en la que los dirigidos por Carlo Ancelotti exhiben la Copa y sus medallas de campeones.

En su portal agrega que el cuadro merengue, con goles de Ramos y Bale, derrotó a San Lorenzo 2-0 en la final.

El Espectador, por su lado, titula en su página electrónica "Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes 2014" y agrega que el equipo español "conquistó su primer Mundial de Clubes imponiendo su fútbol a la batalla que presentó San Lorenzo y plasmando su superioridad para convertirse en el mejor equipo del mundo, con goles de Sergio Ramos y Garteh Bale en el broche de oro a un año histórico (2-0)".

El diario El País, el principal de la ciudad colombiana de Cali, resalta las declaraciones del volante James Rodríguez quien asegura que "el 2014 ha sido un gran año para mí", al referirse a su campaña en el equipo español y al triunfo en la Copa.

También hace referencia a la actuación del otro colombiano, el defensa vallecaucano Mario Alberto Yepes, quien formó parte del San Lorenzo.

Caracol Radio por su lado tituló "James se corona campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid" del que dice el colombiano jugó los 90 minutos en el triunfo 2-0 ante San Lorenzo.

Agrega que James reapareció luego de una lesión muscular y jugó los 90 minutos, mientras que Yepes estuvo 61 minutos con San Lorenzo.

^ Al Inicio ^