<
>

Internacional de Porto Alegre quiere a Jorge Sampaoli como entrenador

Inter seducirá a Sampaoli para que sea el DT EFE

SANTIAGO -- El próximo sábado 27 de diciembre, el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, dirigirá a un combinado de estrellas en un partido benéfico que se disputará en Porto Alegre.

Y según publica este lunes el diario El Mercurio, el Internacional, cuadro en el que milita Charles Aránguiz, intentará seducir al estratego de la Roja con una oferta para que pueda hacerse cargo del equipo en la próxima temporada.

"Es un tema que está evaluando directamente la presidencia", reconoció al rotativo Marcos Marino, dirigente de la comisión de fútbol del elenco gaúcho.

"Obviamente que la dirigencia conoce el gran trabajo de Sampaoli con la selección chilena, pero más allá de ese reconocimiento, no se puede confirmar nada", añadió.

Eso sí, en Internacional aseguraron estar conscientes de que será una bastante compleja, considerando que el casildense tiene como objetivo dirigir a la Selección chilena durante la Copa América que se desarrollará en el país.

De esta manera, Sampaoli volvería a ser tentado desde Brasil, ya que en el pasado Cruzeiro estuvo interesado en contar con los servicios del estratego trasandino.