<
>

Las Chivas Rayadas no cierran la puerta aún a más contrataciones

GUADALAJARA -- Chivas no dan por cerrado su plantel hasta que no se cumpla el plazo establecido para culminar el periodo de transferencias. Todavía podría haber algunas incorporaciones, entre los nombres que se han manejado destacan el defensa Gerardo Flores de Cruz Azul, o Carlos Salcedo, quien milita en la MLS.

"Sabemos que Cruz Azul tiene hasta el lunes 29, nosotros siempre hasta que es el último día de cierre te puedo decir que esto se cierra al cien por ciento, no con esto quiere decir que tenemos esperanzas o no, pero no es tan factible y jugadores que vienen del extranjero tienen hasta el 2 de febrero también con esa pequeña puerta, sin decir que viene alguien", dijo Mariano Varela.

"Se han manejado muchos nombres, este es el plantel que tenemos. Estamos muy tranquilos de tener un plantel bastante competitivo en todas las líneas, el 99.99 por ciento se puede decir que estamos completos. De temas individuales no vamos a hablar ya sea que se resuelva para una cosa u otra, hoy el plantel es este, si ya llega a incorporarse alguien más se los mencionaremos, este es el plantel que tiene 'Chepo'", añadió el Gerente Deportivo de Chivas.

LES LEEN LA CARTILLA
La directiva rojiblanca espera no tener problemas por temas extra cancha con ningún jugador.

"Néstor y "Chepo" tienen los lineamientos muy claros, el tema disciplina, extra cancha, compromiso, con todos ellos se puede decir que se les leyó la cartilla, entonces sabían de antemano, al firmar su contrato van todos esos reglamentos, está muy claro, pero también habrá mucha apertura y comunicación", comentó Varela.

El 'Rebaño Sagrado' peleará por permanecer en la Primera División y aunque no se preocupa por sus rivales directos, confía en que el plantel que armaron para el 2015 está para ilusionarse.

"No quiero opinar sobre los otros planteles, este plantel nos da tranquilidad y nos ilusiona por la gente que llegó, por la gente que está, sobre todo por la gente que lo está dirigiendo como Néstor con el apoyo de Jorge y Angélica, el cuerpo técnico con "Chepo" que es un técnico muy capaz, la afición debe sentirse segura, que crean en su equipo".

Mariano Varela aseguró que Marco Fabián aún se encuentra negociando con Néstor De la Torre algunas cláusulas que se le agregarían al contrato.

El acuerdo es hasta el junio del 2016 y entre los detalles destacarían una disminución en el costo de su carta la cual estaba en 8 millones de dólares y bajaría a 6 mdd y facilidades para emigrar al extranjero en caso de un buen rendimiento.