<
>

Entrenadores de Titans y Jaguars designados para el Senior Bowl

BRISTOL -- Los entrenadores de los Tennessee Titans y Jacksonville Jaguars dirigirán el Senior Bowl en Mobile, Alabama, el 24 de enero del 2015.

Ken Whisenhunt y los Titans dirigirán al equipo del Norte mientras que Gus Bradley y los Jaguars harán lo propio con el Sur.

Bradley despidió al coordinador ofensivo Jedd Fisch así que alguien más de sus asistentes tendrá que cubrir esa función si Fisch no es reemplazado para cuando inicien las prácticas.

Los equipos que terminan peor en la NFL son invitados a dirigir el partido, donde conocen a muchos prospectos del draft.

"Es una gran oportunidad para nuestra organización, pero también entendemos que es una vitrina para estos jugadores y una importante semana de evaluación para toda la liga", declaró Whisenhunt, quien fue parte de los entrenadores de los Baltimore Ravens que dirigieron el partido en 1998.

Los Jaguars guiaron al equipo del Sur a una victoria 20-10 en el partido del año pasado.

Jacksonville aceptó la invitación a dirigir una vez más luego que los Tampa Bay Buccaneers (2-14) la rechazaran, de acuerdo a un comunicado emitido por el comité del Senior Bowl.

"Es una gran oportunidad para conocer a los jugadores a nivel personal y verlos competir dentro y fuera del campo toda la semana", concluyó Bradley.