<
>

Guillermo Sara, a Boca: "Tengo muchas ganas de jugar y demostrar"

Sara sabe que deberá pelear por un lugar Getty Images

BUENOS AIRES -- El flamante arquero de Boca Juniors Guillermo Sara aseguró el viernes que tiene "muchas ganas de jugar y demostrar" en su nuevo club las condiciones que tiene, a pesar de arrancar como suplente de Agustín Orion.

"Entiendo muy bien la situación en Boca, Orion es uno de los capitanes de Boca, un arquero de Selección, pero también tengo muchas ganas de jugar y demostrar lo que le puedo aportar al grupo", señaló el guardavalla por Radio La Red.

Sara, de 27 años, admitió además que en el Betis español tuvo "un problema" con el entrenador argentino Gabriel Calderón y que decidió irse porque había perdido la titularidad.

"En lo personal creo que fue una gran experiencia llegar a la mejor liga del mundo y haber podido jugar. Me quería probar en ese nivel y pude hacerlo. En lo grupal, en los resultados no estuvimos ni cerca de los objetivos que nos habíamos propuesto y descendimos", comentó.

El arquero contó además que "hace unas semanas" dialogó con el entrenador Rodolfo Arruabarrena y le explicó "algunas cuestiones del entorno Boca".