<
>

Charles Clay se suma a los Bills tras rechazo de oferta en Miami

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills ya tienen un nuevo ala cerrada, toda vez que los Miami Dolphins decidieron no igualar la oferta de los Bills por Charles Clay, informaron fuentes a ESPN.com este jueves.

De acuerdo con Buffalo News, el valor del acuerdo sería por 38 millones de dólares, con más de 20 millones garantizados.

Los Dolphins habían colocado la etiqueta de transición sobre Clay, lo cual brindó cinco días para que igualar o rechazaran la oferta. Como resultado, los Dolphins ganarán 7.071 millones en espacio bajo el tope por remover la etiqueta.

Buffalo había estado en persecución de Clay desde que arrancó la agencia libre. Visitó al equipo la semana pasada y la reunión derivó en la oferta.

Los Bills cargaron el contrato al corto plazo y sumaron un golpe contra el tope de 12 millones de dólares para el 2016, de acuerdo con una fuente de la liga. Esto ayudó a facilitar la decisión de Miami porque ese año será en el los Dolphins paguen golpes salariales del tackle defensivo Ndamukong Suh y probablemente los contratos en vencimiento del mariscal de campo Ryan Tannehill, el centro Mike Pouncey y el ala defensiva Olivier Vernon.

Los Dolphins contrataron al ex ala cerrada de los Cleveland Browns, Jordan Cameron, a un contrato de dos años y 15 millones de dólares la semana pasada para brindar seguridad junto a Dion Sims.

Clay, de 26 años, padeció de la rodilla y el muslo la mayor parte de la temporada pasada pero logró terminar como 3° mejor del equipo con 58 recepciones para 605 yardas y tres touchdowns. También mejoró como bloqueador de la carrera.

Los Dolphins reclutaron a Clay en la sexta ronda del 2011. Se convirtió en titular de tiempo completo durante las últimas dos campañas.

La salida de Clay significa que el mariscal de campo Ryan Tannehill ha perdido a cuatro de sus mejores seis objetivos del año pasado. Los Dolphins canjearon al receptor Mike Wallace a los Vikings y liberaron a Brian Hartline y Brandon Gibson. Adquirieron al receptor Kenny Stills en un canje con los Saints.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.