<
>

Cavs descansan a sus figuras

BOSTON -- Los Cleveland Cavaliers le dieron descanso a LeBron James, Kyrie Irving, Kevin Love y J.R. Smith, quienes no formaron parte del plantel activo para el partido de este domingo contra los Celtics. "Cuando nos aseguramos la semana pasada [el segundo puesto], nosotros más o menos concretamos un plan sobre como queremos manejar el final de la temporada", el entrenador de los Cavs, David Blatt, dijo antes del partido en Boston. "Ese era nuestro plan y nos mantuvimos firmes con él".

Los Cavaliers cuentan con su segundo partido en la misma cantidad de días este lunes en Cleveland contra los Detroit Pistons, y Blatt dijo que los cuatro jugadores que descansaron este domingo jugarán el lunes contra Detroit.

Cleveland perdió por 99-90 contra Boston el viernes con Irving e Iman Shumpert descansando todo el partido y out of tanto James como Love haciendo eso mismo en el último cuarto.

Los Cavs contaban con Shumpert, Matthew Dellavedova, Shawn Marion, Tristan Thompson y Timofey Mozgov como titulares el domingo ante la ausencia de sus grandes figuras.

"Contamos con 10 fuertes, vamos a estar listos", dijo Blatt.