<
>

Cameron Wake nota el optimismo entre la plantilla de los Dolphins

Miami espera grandes cosas de Ndamukong Suh y Cameron Wake lado a lado. AP Photo

DAVIE -- Los Miami Dolphins iniciaron su minicampamento obligatorio de tres días para veteranos el martes por la tarde. Sin embargo, los medios locales han podido echar un vistazo al equipo de este año durante las semanas recientes durante las actividades organizadas del equipo.

Una cosa que sobresale es lo silenciosamente confiados que lucen este año los Dolphins. Miami no es un club temerario, para al charlar con los jugadores --especialmente los veteranos que han estado con el equipo por varios años-- es sencillo ver que varios sienten formar parte de la mejor colección de talento en años para la organización.

Pueden contar al ala defensiva de Pro Bowl, Cameron Wake, entre aquellos a los que les gusta la estructura actual de este cuadro.

“Probablemente podría decir que es el año en que he notado el mayor [optimismo]”, dijo Wake recientemente. “Miras alrededor del salón con los chicos, y todos tienen hambre. Algunos son mayores y comprenden más el juego, y saben lo que se requiere para dar el siguiente paso. Estando tan cerca, es realmente frustrante. Es realmente frustrante para muchos tipos. Pero este año, siento que es momento de dar ese siguiente paso”.

Los Dolphins no han tenido una campaña ganadora desde el 2008. Sin embargo, Miami ha estado cerca de dar ese paso y colarse a los playoffs en el último par de años. Los Dolphins se fueron 8-8 en las últimas dos temporadas y se quedaron cortos en diciembre, donde los buenos equipos muestran su mejor nivel.

Es una de las razones principales por las que Miami invirtió 114 millones de dólares para fichar al tackle defensivo de Pro Bowl, Ndamukong Suh, en la agencia libre. Suh aporta a los Dolphins una fuerza dominante capaz de cambiar el rumbo de los partidos, además de establecer una identidad en para la defensiva.

Wake ha alineado junto a Suh en las prácticas, y se espera un gran año de ambos.

"Definitivamente lo estoy ansiando", admitió Wake. "Obviamente, no soy un tipo que cuenta a sus pollos antes de que salgan del cascarón. Pero ya nos estamos conjuntando y entendiendo. Podemos empezar a leer la mente del otro cuando salimos al campo. Creo que será tremendo”.